jueves, 2 de abril de 2009

José Pastor anunció la buena nueva


El Valencia consigue un préstamo para acabar con las deudas inmediata.

El Valencia ha obtenido un préstamo de 50 millones de euros del grupo de empresas Fomento Urbano de Castellón que le permitirá afrontar sus deudas inmediatas, como el pago a la plantilla o a la Unión Temporal de Empresas (UTE) que construye el nuevo estadio y cuyas obras están paralizadas desde hace un mes.






Según Pastor, la operación crediticia "dota a la sociedad de las necesidades financieras que resultaban necesarias". Por su parte, el presidente Vicente Soriano, ha desvelado que el presidente de las empresas que otorga el crédito es Eugenio Calabuig.
Sobre el destino del dinero, ha asegurado que se dará "prioridad a las actuaciones más necesarias", mientras que Javier Gómez, consejero delegado del Valencia, ha garantizado que la plantilla va a cobrar lo que se le debe.






Por otra parte, Soriano ha asegurado que la ampliación de capital de 92 millones que se propondrá en la junta de junio "era una de las medidas que hacían posible la buena continuidad de esta sociedad"
Preguntado por qué no se aceptó llevar a cabo una ampliación de capital este verano durante la etapa de Juan Villalonga como gestor del club, Soriano ha indicado que entonces "tenía el pleno convencimiento de que no era necesaria y que había otras opciones a explotar, pero ahora ha pasado el tiempo y por el momento no hemos conseguido encontrar otra vía más factible que nos dé continuidad".






No hay comentarios:

Publicar un comentario