El Barcelona podría forzar a Navarro.
El estado de Juan Carlos Navarro marca la previa del cuarto partido de este apasionante Barcelona–TAU, un encuentro en el que el cuadro alavés tiene la oportunidad de sentenciar en el inexpugnable Buesa Arena y en el que los catalanes buscarán un triunfo que les permita jugarse la Final Four en el quinto que, en caso de ser necesario, se disputará la próxima semana en el Palau.
El escolta culé sufre una elongación en el bíceps de su pierna derecha. Aunque su estado preocupa, el cuerpo médico del Barcelona forzará todo lo posible para que esta noche salte a la cancha, ya que su equipo no tiene margen de error. El jugador ha descansado y ha realizado ejercicios especiales durante estos días. La decisión es difícil, ya que la lesión podría complicarse y convertirse en una rotura muscular, con lo que la baja se alargaría hasta las cuatro semanas.
El TAU quiere sentenciar esta noche. “Sería un error pensar en el partido de Barcelona”, indicó un Ivanovic que pidió a sus hombres “paciencia para saber jugar con la presión, que siempre es buena en casa, y esperar nuestro momento para ganar”. “Estamos donde queríamos. En Barcelona hicimos el trabajo y ahora podemos sentenciar en el Buesa. Hay que aprovecharlo”, subrayó Prigioni. San Emeterio, prudente, recordó que “contamos con dos match ball, pero en tenis se pierden muchos, así que hay que ganar el primero”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario