Lopera se encuentra en estado grave pero evoluciona favorablemente.
El máximo accionista del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, se encuentra en estado grave pero evoluciona favorablemente según el último parte médico de la Clínica Fátima donde está ingresado desde este jueves.
Una vez valorado por el Dr. Emilio Mora Sena, Jefe de Servicio de Medicina Interna y el Dr. Tomás Calero Campos, Jefe de los Servicios Médicos del Real Betis Balompié se practican estudios analíticos, pruebas de imagen: TAC de tórax y Abdomen con contraste intravenoso y Ecocardiografía transtorácica y se inicia tratamiento médico.
Con los datos obtenidos se establecen los diagnósticos siguientes:
1º- Pleuropericarditis aguda con derrame pericárdico de grado moderado y derrame pleural bilateral de grado ligero.2º- Neumonía Basal izquierda.
El pronóstico de estas patologías es GRAVE.
El origen de la afección es un proceso bacteriano, que, dentro de la gravedad que tiene por tratarse de una afección, no preocupa excesivamente a los médicos porque se ha cogido a tiempo y se ha puesto el correspondiente tratamiento. Durante toda la mañana han sido numerosas las personas que han visitado al máximo mandatario verdiblanco, que, de hecho, hasta ha insinuado la posibilidad de dejar el centro hospitalario para irse a su domicilio, algo que han desaconsejado los médicos por lo menos hasta el sábado, cuando ofrecerán un nuevo parte médico y valorarán esta posibilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario