Suspendida la primera jornada del España-Serbia.
El temporal de viento y lluvia que ha afectado Benidorm ha provocado la suspensión de la primera jornada del España-Serbia, que se tenía que disputar este viernes a partir de las 11 horas.
La eliminatoria comenzará el viernes, con los duelos entre Ferrer-Djokovic y Nadal-Tipsarevic y se decidirá si el dobles se juega el mismo sábado o se pospone a la jornada dominical.
La eliminatoria entre España y Serbia, siempre que el tiempo lo permita, comenzará a disputarse el sábado a las 10:00 con el duelo entre David Ferrer y Novak Djokovic, números dos español y uno serbio. A continuación de este duelo, se disputará el segundo individual, entre Rafa Nadal y Janko Tipsarevic, números uno español y dos serbio. Posteriormente, los capitanes de cada país, Albert Costa y Bogdan Obradovic, se reunirán por espacio de diez minutos para decidir qué jugadores utilizarán para el dobles y si éste se disputará el sábado, siempre que se prevea terminar por completo, o se deja para el domingo.
La grada afectada por el temporal se encuentra en obras desde primera hora de la mañana y se espera que este sábado a las 8:00 pase una última revisión de la ITF que le de el 'ok' para que los espectadores no corran riesgo ninguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario