miércoles, 25 de marzo de 2009

EL REAL MADRID TUVO SUS OPCIONES PERO LOS GRIEGOS NO PERDONARON EN EL ÚLTIMO CUARTO


El Olympiacos despertó a tiempo.


El Olympiacos se llevó el primer partido de la serie de los cuartos de final en la Euroliga tras imponerse al Real Madrid por 88-79. El conjunto que dirige Giannakis comenzó arrollando a los de Plaza, pero antes del descanso el Madrid logro ponerse a cinco. Tras un parcial en contra de 0-18, el Olympiacos dijo basta y comenzó de nuevo su recital de canastas. En el último cuarto los griegos acabaron por rematar a un Real Madrid que necesita una victoria en el próximo encuentro si quiere llegar a Vistalegre con opciones serias de clasificación.
El partido comenzó pintando en bastos para el Real Madrid. El Olympiacos se disfrazó de apisonadora y desde el primer minuto demostró que quería ir a por el partido. Con un baloncesto descarado fueron entrando las canastas a favor del conjunto griego ante la pasividad del Madrid, que empezó el partido perdiendo varios balones en ataque. El primer cuartos se fue con el Olympiacos dominando en el marcador.


En el segundo cuarto el Madrid se puso las pilas y antes del descanso los de Joan Plaza lograron un parcial de 0-18 a favor. El Olympiacos se durmió en los laureles y eso lo aprovechó el Real Madrid. Con 46-41 en el luminoso comenzó el tercer cuarto... y fue cuando los de Giannakis despertaron y volvieron a imponer su autoridad. Pese a que el Madrid logró ponerse por delante en el marcador, la dictadura baloncestística griega no la pudo soportar y fue ya en el último cuarto cuando el Olympiacos acabó asfixiando a su rival.


Fueron sin duda los nombres propios del Olympiacos. Vujcic, primero, y Papaloukas, después, lideraron al conjunto griego a base de triples. El Madrid intentaba asomar la cabeza y plantar cara... pero ahí estaban las jugadas de estos dos personajes que hicieron un partido impecable.
En el Real Madrid destacó Raúl López y Bullock que, pese a lesionarse en la recta final del partido, volvió al campo para intentar dar la campanada en el Pabellón Paz y Amistad. Al final no pudo ser y el Real Madrid perdió el primer partido de la serie de los cuartos de final en la Euroliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario