David Ferrer logró el pase a la tercera ronda del 'ATP World Tour Series 1000' de Indian Wells (Estados Unidos) tras imponerse al local Todd Widom, que le dio más problemas que los que se esperaban en un primer momento. Rafa Nadal también será de la partida en la madrugada de este domingo.
David Ferrer, décimo segundo cabeza de serie, debutó con buen pie en tierras norteamericanas, donde venció en su debut en segunda ronda al local Todd Widom, tenista procedente de la fase previa, por un marcador global de 6-4 y 7-5 tras dos horas y tres minutos de juego. Tras ceder el primer juego del partido al servicio, el de Jávea recuperó la desventaja en el segundo. Fue una bonita batalla desde el fondo de la pista en la que poco a poco 'Ferru' fue ganando posiciones. El alicantino metió presión a su rival y recogió sus frutos en el décimo juego, con un break a su favor que significó apuntarse la primera manga.
Tras esta victoria, Ferrer tendrá que medirse en la tercera ronda de Indian Wells al francés Jeremy Chardy, que ganó al estadounidense Mardy Fish, vigésimo cabeza de serie del torneo, por un tanteo de 7-6(4) y 7-6(1) tras una hora y cincuenta y nueve minutos de juego. David Ferrer y Jeremy Chardy se han medido en dos ocasiones hasta la fecha, con una victoria para cada tenista. En Roland Garros 2006 la victoria fue para el español, mientras que en Johannesburgo, este año, el galo se tomó revancha en semifinales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario