miércoles, 25 de marzo de 2009

RECORRIÓ EL CIRCUITO A PIE Y EN BICICLETA


Fernando Alonso se relaja en Australia jugando al fútbol.


La cuenta atrás para el inicio del Mundial de Fórmula 1 ya ha comenzado. Fernando Alonso, que opta a todo a los mandos de un Renault R29 que se ha revelado competitivo en los entrenamientos de pretemporada, llegó el pasado lunes a Melbourne, la ciudad australiana que acogerá el primer Gran Premio del año.


Desde entonces el piloto asturiano ha tenido tiempo para todo. Lo primero, como mandan las buenas maneras, fue acercarse al circuito urbano de Albert Park para saludar a los mecánicos e ingenieros de su equipo. Como suele ser habitual, recorrió el circuito a pie y, después, en bicicleta.
El acto más relevante fue, sin embargo, el encuentro con Danny Allsopp, jugador de fútbol del Melbourne Victory, equipo que esta temporada ha ganado la liga australiana. Ambos tuvieron la ocasión de darle unos toquecitos al balón en un campo cercano al circuito y Fernando demostró, una vez más, que no se desenvuelve mal en ese terreno. Después, Allsopp le regaló una camiseta de su equipo.


En las próximas horas toda la actividad de Melbourne girará en torno a la Fórmula 1. Como es habitual, los primeros entrenamientos se disputarán el viernes y el sábado la calificación, que esta temporada, a tenor de los cambios reglamentarios, puede ser todavía más importante que las anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario