domingo, 1 de marzo de 2009

RICKY DIRECTOR DE ORQUESTA

El DKV Joventut se quita 'el mal de la Copa' y adelanta al Madrid.

El DKV Joventut encontró en un flojo Bruesa BGC un rival propicio para reencontrarse con su juego, olvidar la decepción copera y sumar un triunfo (106-70) que le permite situarse en la tercera posición de la liga ACB.

Un segundo cuarto en el que el equipo de Sito Alonso rozó la perfección -sólo falló 1 de sus 15 lanzamientos- propició que el partido quedará visto para sentencia al descanso (56-36).
El equipo de Badalona dominó desde el salto inicial gracias a la superioridad de Jerome Moiso y Hernández-Sonseca sobre los pivotes donostiarras (16-7, m. 8).

El Bruesa reaccionó de la mano de sus dos bases -Uriz y Sánchez- para acercarse en el marcador (20-16, m. 10) pero a 4 segundos del final del cuarto Ricky Rubio sacó una falta desde 6,25 que permitió a los catalanes acabar el cuarto siete arriba (23-16).
El Bruesa aguantó hasta el (29-24, m. 13) tras un triple de Marconato pero después se fue del partido debido a la gran defensa local y a la nula aportación de Roe, Panko y Hopkins que sólo anotaron tres puntos en esos diez minutos.

El partido quedó resuelto al descanso (56-36) tras dos triples de Bogdanovic y Mallet. El Bruesa, de la mano de Lou Roe, sacó el orgullo para evitar que el DKV Joventut consiguiera una diferencia deLos badaloneses mantuvieron su intensidad defensiva y la zona 3-2 de los donostiarras no impidió que Mallet y Jasaitis siguieran anotando de tres. El enésimo mate de Moiso puso la máxima diferencia en el marcador (77-51, m. 29) hasta ese instante. escándalo pero su intento se vino abajo en el último período.

Ricky Rubio dirigió al equipo con acierto y dos triples suyos dejaron el definitivo 106-70 en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario