lunes, 2 de marzo de 2009

SPANISH ARMADA




Los Blazers de la 'Spanish Armada' amargan el regreso de Tim Duncan.


La combinación del escolta Brandon Roy y el alero LaMarcus Aldridge con 26 puntos cada uno permitieron a los Trail Blazers de Portland vencer por 102-84 a los Spurs de San Antonio para seguir segundos en la División Noroeste.

La conexión española de los Trail Blazers, con el novato Rudy Fernández y el base Sergio Rodríguez, volvió a estar presente en el partido y triunfo del equipo, aunque las estadísticas no fueron destacadas.

Fernández jugó 30 minutos y se quedó con seis puntos después de anotar 2 de 10 tiros de campo, ambas canastas fueron triples en siete intentos, falló un lanzamiento desde la línea de personal, repartió tres asistencias y recuperó dos balones.

Rodríguez quedó limitado a sólo 11 minutos de juego para fallar el triple que intentó y anotó 2-2 desde la línea de personal, también repartió tres asistencias y capturó dos balones. En su primera intervención, de apenas cinco minutos, Portland sumó un parcial de 11-0. AUn así, fue sustituido.

El partido se rompió desde el primer cuarto con un parcial de 33-21 y quedó sentenciado al concluir la primera parte con una ventaja de 27 puntos (64-37) y después que Fernández con un triple lo había dejado en 52-28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario