domingo, 22 de febrero de 2009

EL F60 DE MASSA



Massa: "El F60 se ha hecho adulto".




Felipe Massa terminó satisfecho las pruebas de Bahrain, marcadas por la igualdad. El último día le sacó menos de una décima a Heidfeld. Pero lo hizo en una tanda larga durante los treinta últimos minutos. Comenzó en 1:32.8 y terminó en 1:32.162: "El resultado ha estado apretado.




Teníamos tres tipos de compuestos, uno duro, otro medio y uno blando. Este último era el más veloz. Yo lo he usado al final, y no sé cuándo lo han utilizado los demás. Pero en ese momento el F60 era muy veloz y también el KERS me ha echado una mano. Hemos vivido una igualdad muy grande entre los tres equipos que elegimos Barhain.




Estamos al comienzo y todos los coches están creciendo. Y hay otros equipos que serán veloces. Veremos quién evoluciona mejor".
Lo más positivo es que entre el brasileño y Raikkonen le han hecho 3.580 kilómetros al F60 en Bahrain: "Han sido unos test positivos. El coche es nuevo y tiene algunos problemas que resolver, pero estamos contentos. Hemos trabajado en la evolución del monoplaza. El F60 está creciendo bien. Ya no es un recién nacido, se está haciendo adulto. Respecto al factor humano, este año, con tantos cambios, el piloto contará más. Habrá que estar en forma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario