jueves, 26 de febrero de 2009
TOCA MACHADA EN ANFIELD
Un detalle decide una partida de ajedrez.
Un gol de Benayoun en la recta final del partido decidió un partido que fue una auténtica partida de ajedrez (0-1). En un partido escaso de ocasiones y de juego, ese detalle decantó el mismo a favor del Liverpool. La eliminatoria se le pone cuesta arriba el Real Madrid, que tendrá que vencer en Anfield..
El Liverpool toma ventaja en la eliminatoria tras un partido muy táctico, una auténtica partida de ajedrez decidida por una jugada de estrategia. El Madrid ha tenido más el balón a ratos, pero lo cierto es que no ha tenido ni una ocasión clara de verdad en todo el partido. Sólo Robben desde fuera del área ha creado peligro. El Liverpool, que no se ha vuelto loco, ha tenido un mano a mano de Torres en la primera parte que sacó Casillas y ha aprovechado su oportunidad en el segundo tiempo, un cabezazo de Benayoun tras una falta botada por Fabio Aurelio. Toca machada en Anfield.
Juande Ramos manifestó, tras la derrota ante el Liverpool, que si su equipo "juega bien, puede ganar en Anfield o en cualquier sitio". "Nuestra intención era hacer gol aquí en nuestro campo, para tener ventaja con miras a la vuelta. Pero ha sido un partido muy cerrado".
La clasificación está dificilísima
Arjen Robben (jugador del Real Madrid)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario