domingo, 15 de febrero de 2009

Raul hace hisoria




Hace apenas dos jornadas, ante el Numancia, Raúl González Blanco igualaba a Alfredo Di Stefano, mito por excelencia del madridismo, al frente de la tabla de máximos goleadores del Real Madrid con la friolera de 307 dianas.
El «7» madridista igualaba con aquel tanto el récord de "la saeta rubia", que contaba con varias décadas de vigencia, y se ponía a un solo paso de convertirse en el máximo goleador blanco.


Con estas dos nuevas dianas, Raúl no solo relega a Di Stefano a la segunda posición en la clasificación de goleadores históricos del Madrid, sino que además pone en peligro otra de las marcas del actual Presidente de Honor del Real Madrid: la de máximo goleador blanco en la competición liguera.


Si mantiene su progresión goleadora, es más que probable que el delantero bata también este registro. Un logro más que, seguramente, no evitará que el «7» del Madrid siga siendo discutido hasta el final de su carrera, pero que, sin duda alguna, unido a su espectacular palmarés y a otras muchas marcas personales, lo convertirán en el mito del futuro para los madridistas, y en general, para el fútbol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario