viernes, 27 de febrero de 2009

RONALDO NO CAMBIA


El Corinthians sancionará a Ronaldo por su enésima ‘farra’.


El Corinthians anunció ayer que multará a Ronaldo por su último acto de indisciplina, el primero que provoca desde que fichó por el club paulista. El jugador llegó ayer pasadas las cinco y media de la madrugada al hotel de concentración del Timao, y, después, sin que se conozcan los motivos, no acudió al entrenamiento matinal.


Ronaldo se encuentra concentrado estos días con el resto del equipo en la ciudad de Presidente Prudente, donde el Corinthians debe disputar varios encuentros del Campeonato Paulista. El entrenador del equipo, Mano Menezes, decidió llevárselo con el objetivo que el delantero ultimase su preparación y “sintiese ya el olor de los partidos”, pero el goleador, a la vista está, ya la ha liado en su primer viaje oficial junto a sus nuevos compañeros.


Toda la plantilla participó el jueves por la tarde de una confraternización en casa del director deportivo, Antonio Carlos, y, posteriormente, los futbolistas fueron liberados hasta las once de la noche, cuando debían presentarse en el hotel de concentración. Todo el mundo respetó el horario menos Ronaldo, que según confirmaron los trabajadores del propio establecimiento, llegó pasadas las cinco y media. Las cosas empeoraron cuando el ‘Fenómeno’ no se presentó al entrenamiento matinal, marcado para las nueve.


En un principio, Mano Menezes justificó la ausencia del crack, argumentando que participaría de una sesión de fisioterapia en el hotel, pero, tras conocerse detalles de la escapada nocturna, la directiva anunció que impondrá una multa al delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario