jueves, 19 de febrero de 2009

ERROR AL MANDAR UN SMS




El central del Oporto habría enviado por equivocación un 'sms' a un desconocido. En él, reconocía que firmará un contrato por cinco años con el Barcelona. El Oporto ha negado el acuerdo con la entidad azulgrana.


La revista portuguesa Focus ha publicado un rumor que corría por varias redacciones deportivas del país vecino. La publicación lusa afirma que Bruno Alves envió por error un mensaje de texto a un desconocido. En el sms, presuntamente reconoció que ya había cerrado su traspaso con el Fútbol Club Barcelona.


Según Focus, el supuesto mensaje del central del Oporto decía:
Con mucha tristeza dejaré el Oporto a final de temporada. Estuve ayer (4 de febrero) con mi representante en la SAD (Sociedad Anónima Deportiva) y el negocio fue bueno para ambas partes. Firmé por cinco campañas por el Barcelona. Estoy muy feliz pero llevo al Oporto en mi corazón. Atención, esto está en el secreto de los dioses. Cuídate y cuando necesites invitaciones para partidos del Oporto en Do Dragao o fuera, sea en la competición que sea, llama o mándame un mensaje. Un abrazo de tu amigo Bruno.


El Oporto ha negado rotundamente la existencia de un acuerdo con el Barcelona por el traspaso de su defensa estrella. El departamento jurídico del actual campeón portugués ha emprendido acciones legales para descubrir quien ha filtrado el supuesto mensaje de móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario