lunes, 16 de febrero de 2009

OCTAVA VICTORIA CONSECUTIVA




Sporting 0
Real Madrid 4


No cabe duda es de que la victoria del Madrid es más significativa que las siete anteriores. Primero, por las bajas, que obligaron a un rediseño del equipo; después, por la goleada, por la generosidad que representa.


El triunfo, por supuesto, también eleva la figura de Juande. Tuvo que tomar muchas decisiones y sacó nota en cada una. Alineó a Huntelaar de ariete y el holandés se lució con un gol y con otro, más hermoso aún, que fue mal anulado por el asistente (sobran las banderas acusadoras, deberían levantar el dedo, el índice). Para rizar el rizo, el entrenador colocó a Marcelo de interior zurdo y el chico también brilló. Quien fuera lateral espumoso se reveló ayer como un centrocampista largo y optimista.


Para el Madrid, insisto, fue un cuento de hadas, una luna de miel. Raúl abrió el marcador al aprovechar un centro de media volea de Sergio Ramos. El capitán golpeó del único modo posible, de un toque, con la zurda precisa y firme. En la misma jugada se reunieron dos milagros: Raúl superó los 307 goles de Di Stéfano y Ramos resucitó de entre los muertos.


El detalle: octava victoria con Juande
El Madrid de Juande sumó ayer su octava victoria consecutiva en la Liga, igualando la mejor racha del Madrid de Schuster, que enlazó ocho triunfos en el pasado campeonato. Además, el equipo blanco es el mejor de la Liga en lo que va de 2009: ha sumado los 21 puntos.



Sporting: Lafuente; Sastre, Gerard, Iván Hernández, Canella; Michel (Kike Mateo, m.60), Camacho, Luis Morán (Bilic, m.46), Carmelo; Diego Castro (Matabuena, m.60) y Barral.


Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos (Parejo, m.79), Cannavaro, Pepe, Heinze (Torres, m.61); Gago (Javi García, m.70), Lass, Higuaín, Marcelo; Raúl y Huntelaar.


Goles: 0-1, m.15: Raúl; 0-2, m.37: Huntelaar; 0-3, m.50: Marcelo; 0-4, m.77: Raúl.


Árbitro: Mateu Lahoz, del Comité Valenciano. Mostró tarjeta amarilla a Michel (m.25) y a Marcelo (m.50)


Incidencias: Estadio de El Molinón. 24.000 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en honor a ''Tati'' Valdés, ex jugador del Sporting de Gijón fallecido esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario