viernes, 13 de febrero de 2009

A UN PASO DE CUARTOS


98-79: El Madrid se toma la revancha ante Maccabi y ya está a un paso de los cuartos.


A base de trabajo, de sacrificio, y en esta ocasión, del tiro exterior, el Real Madrid consiguió su tercera victoria en este Top 16 y su undécima consecutiva ante un rival de la entidad de Maccabi Electra.


El Real Madrid recibía en la tercera jornada del Top 16 al Maccabi Electra, dos veces campeón de Europa en la última década y último verdugo de los de Plaza en la competición.

El Real Madrid salió con un quinteto formado por Sergio Llull, Bullock, Mumbrú, Massey y Felipe Reyes, el Real Madrid fue el primero en sacar su artillería, con un Álex Mumbrú que ponía las primeras diferencias en el marcador con un tiro de tres (7-2). El cuadro de Tel Aviv, sin embargo, pronto daría la vuelta a la situación gracias al acierto de Arroyo y a la lucha en la pintura de Fischer, sin duda uno de los pívots más determinantes de la competición.


Con tres faltas, Sergio Llull vio prácticamente el tercer cuarto desde el banquillo. En su lugar, Pepe Sánchez fue el encargado de dirigir a los blancos. El Real Madrid buscó ampliar su ventaja y lo logró con su tiro exterior. Bullock estaba especialmente motivado en este sentido, consiguiendo que el conjunto blanco se fuera hasta los nueve puntos de ventaja sobre los macabeos.


Como no podía ser de otra manera, un nuevo lanzamiento de 6,25 –obra de Sweet Lou-, abrió el marcador en el último y definitivo cuarto, logrando además la máxima diferencia del partido hasta el momento (73-61, +12 para el Real Madrid).


El próximo sábado, la cita también es de auténtico lujo. El TAU Cerámica, líder en solitario de la competición nacional, visita un Palacio de Vistalegre que se está acostumbrando a las grandes noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario