El Xerez sigue firme como líder de Segunda División.
Tras la disputa de la vigésimo cuarta jornada de liga, el Xerez continúa liderando la clasificación con 46 puntos, tres más que el Tenerife, que venció 3-2 al Elche. El Zaragoza, que derrotó a Las Palmas 2-0, es tercero con 40. Con los mismos puntos que el Zaragoza se encuentran Castellón y Rayo, que prolongaron su racha positiva al vencer a Alicante y Alavés, respectivamente. Aguantando el ritmo de la cabeza está el Hércules, que, tras ganar 4-2 al Levante, acumula 39 puntos, a uno de la zona de ascenso. Pierden fuelle Salamanca, Real Sociedad y Levante, que perdieron ante Xerez, Murcia y Hércules, respectivamente.
En la zona media de la tabla se sitúan dos equipos que han ascendido esta temporada, Girona y Huesca: el Girona empató en casa a 3 con el Albacete y es décimo con 34 puntos, mientras que el Huesca sucumbió en Éibar 2-0 y es undécimo con 33 puntos. Con los mismos puntos que el Huesca está el Celta, que empató en Tarragona ante el Nástic, decimotercero con 31 puntos. Le sigue con los mismos puntos el Murcia, mientras que el Elche es decimoquinto con 30 puntos.Decimosexto es el Albacete con 29 puntos, la UD Las Palmas se sitúa decimoséptima con 28 y el Córdoba marca la frontera con el descenso con 27. En zona de descenso están Éibar, Alavés, Alicante y Sevilla Atlético. Éibar y Alavés están empatados a 24 puntos, mientras que Alicante y Sevilla Atlético, con 16 y 10 puntos, respectivamente, parecen condenados a Segunda B.
Decimosexto es el Albacete con 29 puntos, la UD Las Palmas se sitúa decimoséptima con 28 y el Córdoba marca la frontera con el descenso con 27. En zona de descenso están Éibar, Alavés, Alicante y Sevilla Atlético. Éibar y Alavés están empatados a 24 puntos, mientras que Alicante y Sevilla Atlético, con 16 y 10 puntos, respectivamente, parecen condenados a Segunda B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario